Es Noticia
El exblanquivioleta que se 'pica' en Twitter con aficionados

El exblanquivioleta que se 'pica' en Twitter con aficionados

DMQ

Ya avisó José Rojo, Pacheta a su plantilla de los riesgos que conlleva estar más pendiente de las redes sociales que del propio fútbol. Y eso es lo que le ha pasado a Javi Moyano, jugador del CD Castellón y excapitán del Real Valladolid durante su etapa de cinco años en el equipo blanquivioleta.

Todo vino por la convocatoria de la Selección Española para la UEFA Nations League y la inclusión en ella de Pedro Porro. Las reacciones de los aficionados pucelanos a esta lista de Luis Enrique Martínez no tardaron en llegar en forma de agravio comparativo entre Moyano, Porro y Antoñito Regal:

Lo polémico y lo que encendió al jienense fue ese mensaje con hashtag: cómplices del descenso. Ante ello, el lateral derecho optó por responder porque la comparativa siguió incluso con cifras de esta temporada:

Estos mensajes dieron pie a participar en la conversación a varios seguidores más. Unos, para defender al andaluz, mientras que otros, para mostrar que estaban de acuerdo con la crítica.

Javi Moyano, antes de uno de los partidos de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Moyano, antes de uno de los partidos de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel martin

    Reprochar a moyano o antoñito cuno creo ke sea merecido te pueden gustar mas o menos py calidad alomejor no tenian suficiente pero ke se an partido el pecho por el pucela eso seguro cosa ke muchos de ahora no an echo nunca

  2. J.C.F.V.

    A decír verdad ni Javi Moyano ni Antoñito Regal tuvieron que ver nada con el descenso porque ya les habian despedido a los dos por aquello del cambio generacional de la Dirección Deportiva,en cuanto a Pedro Porro este jugador estaba en progresión,y yo me pregunto el porque Javi Moyano se mete en estos charcos,cuando salió del Real Valladolid con el apoyo mayoritarío de la afición.SIEMPRE PUCELA.

Cargando