Es Noticia
Las opiniones entre la afición ante las restricciones de aforo

Las opiniones entre la afición ante las restricciones de aforo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Una vez conocidas las medidas restrictivas de la Junta de Castilla y León en cuanto al aforo en los estadios, con sólo el 40% en espacios deportivos al aire libre, el Real Valladolid reaccionó rápido y pensó la medida más acorde para que pudiera entrar el máximo número de abonados en el partido ante el Zaragoza el viernes 20 de agosto a las 20.00 horas.

Estas normas generaron disconformidad en una parte de la afición y aprobación por parte de algunos seguidores blanquivioleta. Esto es lo que ha opinado en redes sociales la parte de la afición que ve coherentes y sensatas las medidas que adoptadas por el Club.

La otra cara de la moneda

Sin embargo, también ha habido aficionados que se han opuesto totalmente a las medidas adoptadas por el Club, ya que lo ven injusto para los abonados con más años de antigüedad y para los que se queden fuera. Además, se han insinuado 'triquiñuelas' para que a algunos les devuelvan el dinero y sin poder ir se metan en el sorteo. También ha generado mucha controversia los 640 asientos comprometidos para diferentes entidades y cargos:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Haber como se come esto,la postura de los socios es muy diversa,yo no creo que ningún socio se apunte para esperar devolución de parte del abono,el problema es que alguien se a puesto la bata de médico en lugar del traje de político y pasa esto,que alguien explique si el Real Valladolid es un Club de Futbol o un Club de amigos donde no hay espectáculo que ver,el 40% bueno,vale,en Francía y Austria los campos se llenan,en cuanto a los exponsor tienen asiento por el tema de colaboración,siempre fue así..SIEMPRE PUCELA.

Cargando