Es Noticia
El Real Valladolid descarta ampliar su plantilla

El Real Valladolid descarta ampliar su plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pocas horas de que el Real Valladolid inicie la pretemporada 2021 con José Rojo, Pacheta como nuevo entrenador, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla siguen trabajando y continúan tomando decisiones. Tras saber que Sergio Benito es jugador blanquivioleta después de que el Rayo Vallecano no ejerciera la opción de su regreso, el Club ha descartado la opción de ampliar su plantilla con Fran Álvarez.

Así, el centrocampista no estará bajo las órdenes del entrenador burgalés desde este lunes, tal y como asegura As. El jugador, parte importante para Javi Baraja en la última temporada, vio que el Club no ejercía la opción de ampliar su contrato. Sin él, el albaceteño cierra la etapa de año y medio que ha vivido en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Llegado a Valladolid en el mercado de invierno de 2020, el centrocampista disputó ocho encuentros en la campaña 2019/2020 por los 22 que ha acumulado en la 2020/2021.

Con un total de 30 partidos y seis goles, Fran Álvarez no estará en la pretemporada pucelana después de que el Club haya descartado su renovación pese al buen hacer y al papel importante de la última campaña en el filial.

Fran Álvarez, tras el gol anotado esta temporada ante el Zamora CF (Foto: Real Valladolid).
Fran Álvarez, tras el gol anotado esta temporada ante el Zamora CF (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando