Es Noticia
Una decisión definitiva

Una decisión definitiva

DMQ

El Real Valladolid tiene un excedente de jugadores. Es algo innegable y sobre lo que Fran Sánchez tiene que trabajar durante este verano. El nuevo director deportivo blanquivioleta sabe que debe firmar salidas antes de ejecutar entradas y, por ello, el verano va a ser muy exigente. Son muchas las posiciones en las que el Pucela debe firmar movimientos, pero la del lateral izquierdo es la más llamativa.

Actualmente, y contando con los tres jugadores que ascienden al primer equipo o que vuelve de cesión, el Nuevo Estadio José Zorrilla cuenta con hasta seis jugadores. Con Lucas Olaza, llegado en el mercado de invierno por la lesión de gravedad de Raúl García Carnero, con el propio gallego y con Nacho Martínez, el Club tiene el excedente que generan Ignasi Vilarrasa, Roberto Corral y Moi Delgado.

Si bien los dos primeros de este segundo grupo están en la lista de descartes del Real Valladolid, los pucelanos aún deben hacer más movimientos para determinar quiénes son los que van a ocupar el carril del '3' en la temporada 2021/2022.

Son decisiones importantes y que, en parte, obligan a inmediatez. Ya no por cuestión de aquellos con los que no se cuenta sino por la ilógica de disponer en la pretemporada de cuatro jugadores que ya han debutado con el primer equipo blanquivioleta en LaLiga Santander para el mismo puesto.

Sin contar con Corral y Vilarrasa, el problema está en saber quién va a seguir, quién debe continuar y a quién y cómo se les va a dar salida. Con las múltiples propuestas que ha recibido Olaza en las últimas semanas, la del uruguayo será una operación importante y una negociación en la que el Real Valladolid querrá ser dominador de la situación.

Con el uruguayo con un perfil diferente al resto, el Pucela debe detectar cómo regresa Rául Carnero de su lesión, como vuelve Moi de su cesión en Fuenlabrada y Ponferrada y en qué momento de su carrera está Nacho Martínez.

Entre los cuatro debe haber dos salidas y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre una demarcación exigente y sobre una decisión importante y prioritaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando