Es Noticia
El Real Valladolid confirma sus dos primeros amistosos

El Real Valladolid confirma sus dos primeros amistosos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con Fran Sánchez en la dirección deportiva y José Rojo, Pacheta como entrenador, el Real Valladolid comienza a diseñar su temporada 2021/2022. Tras la presentación de ambos, esta semana, la primera en la que se sabe a qué equipos se enfrentará el equipo en la nueva edición de LaLiga SmartBank, el Club comienza a dar forma a la pretemporada.

Sabiendo que ésta será en su gran mayoría en las instalaciones del Club y en Valladolid, el Real Valladolid ha confirmado este lunes sus dos primeros amistosos. Sabiendo que el próximo 5 de julio comenzarán los reconocimientos médicos y que el 7 se empezará a entrenar con normalidad, tal y como aseguró Pacheta, el Club ha cerrado sus dos primeros amistosos, encuentros que serán en la propia comunidad de Castilla y León.

Visitando al Atlético Tordesillas, club que tiene filialidad con el Pucela, el viernes 16 de julio a las 19.30 horas en la propia localidad de Tordesillas, los pucelanos se enfrentarán al CA Osasuna en Soria dos semanas después. El 30 de julio a las 19.00 horas, en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, vallisoletanos y navarros se verán en un encuentro con connotaciones especiales para el nuevo entrenador del Real Valladolid.

Bruno González y Rubén Alcaraz, en la última visita navarra a Zorrilla (Foto: LaLiga).
Bruno González y Rubén Alcaraz, en la última visita navarra a Zorrilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando