Es Noticia
El cumpleaños del Pucela genera recuerdos en varios exblanquivioleta

El cumpleaños del Pucela genera recuerdos en varios exblanquivioleta

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El 20 de Junio del 1928 nació el Real Valladolid de la mano de Pedro Zuloaga. 93 años después, vuelve a celebrar su cumpleaños, aunque en una situación deportiva no tan deseada. En redes sociales, el Club blanquivioleta ha compartido una publicación de su aniversario acompañado con un mensaje: "93 años no son nada cuando el amor que se siente por estos colores durará una eternidad".


Reacciones de los ex

Durante estos 93 años, por el Pucela han pasado multitud de futbolistas. Algunos de ellos han querido felicitar a su antiguo equipo.

Integrantes de la entidad

Aparte de los exfutbolistas, jugadores actuales del Real Valladolid Promesas o el mismo José Manuel Santisteban, preparador de porteros del primer equipo, también han querido sumarse a las felicitaciones.

Muchas han sido las reacciones a la publicación del Pucela. Pero, en ellas, llama la atención la poca presencia de los integrantes de la primera plantilla de un Club que espera cumplir los 94 de vuelta a LaLiga Santander, con Ronaldo Nazário al frente y con José Rojo Martín 'Pacheta' y Fran Sánchez como cabezas visibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando