Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Atlético: dupla de delanteros de postín

El once del Real Valladolid ante el Atlético: dupla de delanteros de postín

DMQ

Después de conocerse una convocatoria de 22 jugadores de la que se quedaron fuera Bruno GonzálezFabián Orellana Raúl García Carnero por lesión, además de Rubén Alcaraz y Roberto Jiménez por sanción, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la trigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González vuelve al 1-4-4-2, introduciendo ocho cambios respecto al equipo que perdió ante la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena. Sólo repiten Jordi Masip en portería, Lucas Olaza en el lateral izquierdo y Óscar Plano en la banda derecha del ataque.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Saidy Janko, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Toni Villa; Shon Weissman y Marcos André de Sousa.

Un lance durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Un lance durante el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Hoy sí. En el último partido de la temporada por fin una alineación lógica, con la vuelta del mariscal al once, un medio creador y el otro destructor, dos extremos con calidad y dos delanteros distintos. A ver si por lo menos nos despedimos de la primera división con una buena imagen. Mejor tarde que nunca

Cargando