Es Noticia
Sólo falta Joaquín: el entrenamiento de 'Hulio' Baptista al tenis con su profesor Ronaldo Nazário

Sólo falta Joaquín: el entrenamiento de 'Hulio' Baptista al tenis con su profesor Ronaldo Nazário

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace tiempo, desde aquel momento en el que Joaquín Sánchez hacía partirse de risa a su excompañero en el Málaga CF Julio Baptista con el ya famoso "no sé ni coger una raqueta, 'Hulio'", al brasileño le entró el gusanillo del tenis y ha querido enseñar al bético cómo se juega. Por eso, al tiempo que peloteaba en plena calle, no dudó en subir un vídeo a su cuenta de Instagram acompañado de unas palabras: "Joaquín, estoy aquí para que aprendas de verdad a jugar al tenis".

No sin además algo de ayuda. Qué mejor maestro que uno de los reyes del fútbol: Ronaldo Nazário, que suele practicar este deporte de manera habitual. En otro vídeo subido por Celina Locks, la pareja de 'O Fenómeno' y futura madre de su quinto hijo, se ve al presidente del Real Valladolid compartir partido con Baptista, actual entrenador del Juvenil blanquivioleta de División de Honor.

Quizás 'Hulio' se esté preparando para un partido contra Joaquín. El del Puerto de Santa María, eso sí, no ha dejado clara su intención de coger una raqueta: "Si soy yo el que está corriendo ahí terminó con más dolores que una barriada", respondió entre risas. Toda la divertida secuencia se puede ver en el vídeo superior.

Baptista, con una raqueta y una pelota de tenis.
Baptista, con una raqueta y una pelota de tenis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando