Es Noticia
Así es el brazalete que el Huesca dedicará a Cantatore en Valladolid

Así es el brazalete que el Huesca dedicará a Cantatore en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La SD Huesca dedica esta temporada a sus rivales, en sus partidos a domicilio, la temática del brazalete que luce el capitán del equipo oscense. En su encuentro frente al Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el homenajeado será Vicente Cantatore, fallecido recientemente y toda una leyenda blanquivioleta.

El Huesca explica en su web que "el brazalete homenajea al carismático Vicente Cantatore, fallecido el pasado 15 de enero. Es seguramente el entrenador más importante de la historia del Real Valladolid CF, siendo el entrenador con más partidos en Primera División. El renombrado entrenador llevó al club a disputar una final de Copa del Rey contra el Real Madrid, clasificando finalmente al equipo para la Recopa de Europa, y consiguió también clasificar al Real Valladolid para la Copa de la UEFA. La trama que se ha creado toma como motivo las icónicas gafas Carrera por las que siempre se le reconocía en los campos de Primera División. De hecho, el equipo de Valladolid lo recordó con estas bonitas palabras el día de su fallecimiento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Chápeau por el Huesca gran iniciativa les deseo lo mejor menos mañana.

Cargando