Es Noticia
Nacho Martínez define el gran objetivo blanquivioleta

Nacho Martínez define el gran objetivo blanquivioleta

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Nacho Martínez es una de las voces autorizadas en el Real Valladolid y por ello ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. Tras la racha de siete puntos de nueve y antes de la importante visita al Wanda Metropolitano y arrancar una fase muy dura y exigente del calendario, el '22' ha repasado la actualidad del equipo y la de un Atlético de Madrid condicionado por el calendario.

Sobre los de Simeone, Nacho ha asegurado que "aunque se estén jugando seguir en la competición europea y luego les espere el Real Madrid es un equipo que está a un grandísimo nivel y que siempre quiere agradar a su entrenador, con lo que no les va a afectar esa situación".

De la misma forma ha recordado que el Real Valladolid "siempre ha hecho grandes partidos ante los grandes, aunque ha faltado para lograr mejores resultados", por lo que confía en que, este sábado, puedan rematar la actuación y sacar "algo positivo" del Wanda Metropolitano.

Personalmente "contento"

Nacho Martínez será uno de los jugadores que salte de inicio al césped madrileño, ya que parece haberse asegurado su titularidad y, en este sentido, se ha mostrado "contento" con su rendimiento y con "poder sumar y aportar" su trabajo al equipo.

Cuestionado sobre si la presencia de Hervías en el lateral derecho hace que suba menos al ataque, ha comentado que "aunque las indicaciones son las mismas, hay veces que se aporta más en el plano ofensivo, y otras, menos, dependiendo de lo que da cada partido", pero su objetivo es siempre "ofrecer el máximo".

Asimismo, el lateral izquierdo madrileño ha admitido, que uno de los "debe" del Real Valladolid de esta temporada está siendo "no poder dejar la portería a cero", algo en lo que también están "trabajando", ya que consideran que es "importante blindarla", como hicieron en anteriores campañas, para afianzar su confianza y seguridad.

Nacho Martínez, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Nacho Martínez, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Los jugadores siempre tan comedidos a la hora de juzgar al equipo contrario y Nacho Martínez no iva a ser menos,creemos que ya toca dar la campanada en el Wanda,en las últimas 2 temporadas siempre tubieron la suerte de su lado,la primera con autogol de Joaquín en propia puerta,la segunda con una tarde aciaga de Caro y penalti de Arías que Melero López vio y no pito,concentración,nadar y guardar la ropa,velocidad,oportunidad para Jota,incomodar,hacer los cinco cambios,necesarios y obligatorios,en definitiva intentar ganar.S.P.

Cargando