Es Noticia
La llamativa racha del Real Valladolid ante la Real

La llamativa racha del Real Valladolid ante la Real

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

El Real Valladolid inicia, este domingo, su camino en LaLiga Santander ante la Real Sociedad. El cuadro de Sergio González saltará al Nuevo Estadio José Zorrilla con el único objetivo de conseguir la victoria y, con ello, abrir la temporada con buen sabor de boca. Asimismo, el encuentro ante el cuadro 'txuri urdin' contará con un nuevo aliciente.

En Primera División, Real Valladolid y Real Sociedad acumulan 39 duelos en Zorrilla. El balance global, con 19 victorias, 16 empates y, tan solo, cuatro derrotas para el Pucela, manifiesta la clara superioridad local. Pese a ello, el conjunto blanquivioleta encadena 17 años sin vencer al cuadro vasco en tierras vallisoletanas.

La última victoria como local data del 2 de marzo de 2003, cuando el conjunto blanquivioleta, entonces entrenado por Pepe Moré, se impuso por 3-0, con goles de Nicolás Olivera (2) y Óscar Sánchez. Desde entonces, ambos conjuntos enlazan cinco empates consecutivos.

Los jugadores del Pucela celebran el gol de Ünal (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Ünal (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando