Es Noticia
Convocatoria blanquivioleta de sólo 16 jugadores

Convocatoria blanquivioleta de sólo 16 jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González aseguraba en la rueda de prensa previa al partido que el equipo está muy debilitado en lo que a número de jugadores se refiere. Sin Kiko Olivas, lesionado de gravedad, ni Toni Villa, ni los jugadores del Real Valladolid Promesas, el catalán confirmaba que "la convocatoria va a ser de 16 jugadores". Por su parte, recupera a Rubén Alcaraz tras sanción y a Míchel Herrero, una vez superadas las molestias que arrastraba.

Con las bajas de Pedro Porro, Hatem Ben Arfa, Kiko Olivas, Raúl García Carnero, Toni Villa, Joaquín Fernández ni Mohamed Salisu, la lista queda muy condiciona y está formada solamente por Jordi Masip, José Antonio Caro, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Matheus Fernandes, Rubén Alcaraz, Waldo Rubio, Pablo Hervías, Óscar Plano, Sergi Guardiola, Enes Ünal y Sandro Ramírez.

El Real Valladolid celebra la victoria ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid celebra la victoria ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Tenemos 16 jugadores suficientes,cinco cambios y solucionado,menos mal que esto ya se acaba si no hubiera que haber jugado en la modalidad de futbol-7..SIEMPRE PUCELA.

  2. Chus

    Donde estaríamos sin los 7 goles de Guardiola

  3. José A

    Todavía sobran Michel Guardiola y Sandro.

Cargando