Es Noticia
Lunin no se corta: "El porqué no confiaron en mí es una pregunta para los entrenadores del Valladolid"

Lunin no se corta: "El porqué no confiaron en mí es una pregunta para los entrenadores del Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andriy Lunin, portero del Real Valladolid hasta hace sólo unos meses, lanzó un mensaje, más bien una pregunta, al cuerpo técnico que encabeza Sergio González en el Pucela. Lo hizo en una entrevista concedida al portal digital Madridista Real para repasar su trayectoria y hablar también de presente y de futuro.

Pese a la media temporada que pasó como guardameta blanquivioleta antes de forzar su salida para terminar recalando en el Real Oviedo, la etapa en Valladolid sólo mereció una pregunta: "Comenzaste la temporada cedido en el Valladolid, pero no funcionó. ¿Por qué crees que no confiaron en tu talento allí?". Su respuesta fue tan dura como poco concreta, ya que Lunin contrapreguntó. "El porqué no confiaron en mí es una pregunta que no es para mí, es para los entrenadores del Valladolid", dijo el ucraniano, pasándole la patata caliente al cuerpo técnico que dirigía y sigue dirigiendo Sergio.

Lunin, en el calentamiento, antes del Real Madrid-Real Valladolid.
Lunin, en el calentamiento, antes del Real Madrid-Real Valladolid.

Fue su único comentario sobre los meses que pasó en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde, por cierto, llegó a pedirle matrimonio a su pareja. El arquero, que habló principalmente de un posible y cercano regreso al Real Madrid, también habló sobre el Real Oviedo. "No puedo valorar mucho porque ha pasado poco tiempo y puedo decir poco, pero claro que me gustaría terminar esta temporada, como les gustaría a todos. Lo que seguro puedo decir es que el Oviedo me ha dado confianza, me ha dado minutos para jugar, por lo que estoy agradecido por este gesto. Y, de verdad, ha pasado poco tiempo, pero, personalmente para mí, es mejor que nada. He jugado nueve o 10 partidos y es mejor que no jugar nada, pero, repito, nos gustaría terminar la temporada, jugar, seguir así... Seguir creciendo, seguir trabajando, entrenando... Pero, de momento, lo más importante es la salud de la gente". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Buen portero ,una pena no haberlo visto jugar,

Cargando