Es Noticia
ElDesmarque busca el once de la década en el Real Valladolid

ElDesmarque busca el once de la década en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
¿Cuál es el mejor once del Real Valladolid en la última década de juego?
¿Cuál es el mejor once del Real Valladolid en la última década de juego?

En pocos días termina el año 2019 y comienza 2020. En un momento de análisis como son los últimos días del mes diciembre, esta ocasión lleva, también, un examen global para no mirar sólo a los últimos 12 meses, sino también a los últimos 10 años. La década terminará oficialmente el 31 de diciembre de 2020, pero antes lo hará la década futbolística, ya que la presente, la 2019/2020, es la última temporada de la década que va entre 2011 y 2020.

En estos años han pasado decenas de jugadores por el vestuario del Nuevo Estadio José Zorrilla y desde ElDesmarque Valladolid queremos poner en orden a todos estos futbolistas en lo que sería la mejor formación blanquivioleta de la última década.

Un once hipotético, sin razón en muchos movimientos, pero que resume a la perfección los mejores momentos, jugadores y estados del Real Valladolid en los últimos 10 años, tiempo en el que la entidad pucelana ha vivido dos ascenso y dos descensos.

¡Vota en ElDesmarque!

Con el objetivo de resumir lo más glorioso de los últimos 10 años, desde ElDesmarque Valladolid ofreceremos diferentes encuestas a nuestros lectores para poder obtener los mejores 11 jugadores de la decada entre 2011 y 2020. ¡No te lo pierdas!

¿Quién ha sido el mejor portero de la década? Javi Varas, Kepa Arrizabalaga...

¿Y los mejores laterales? Antonio Rukavina, Mikel Balenziaga, Antonio Barragán...

¿Los mejores centrales? Jesús Rueda, Kiko Olivas, Henrique Sereno...

¿Quiénes han sido los mejores centrocampistas? ¿Álvaro Rubio y...?

Elige a los mejores extremos de la última década blanquivioleta

¿Quiénes han sido los mejores delanteros de la década?

¿Y el mejor entrenador? ¿Sergio González o Miroslav Djukic?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando