Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Copa Del Rey
Tolosa Tolosa
0-3
Jornada 1
18 de diciembre de 2019
18:00
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, min. 21: Enes Ünal
0-2, min. 57: Álvaro Aguado
0-3, min. 65: Álvaro Aguado

Una Copa para ahogar las penas

El Real Valladolid no está en un buen momento. Cinco semanas sin ganar, dos de los últimos 15 puntos y cinco jornadas sin anotar marcan la actualidad del equipo de Sergio González. La realidad es cruda y es por ello que el estreno copero es un oasis de esperanza e ilusión para el conjunto blanquivioleta.

La crisis y las dudas pucelanas marcan la actualidad vallisoletana, pero el viaje a Tolosa da un respiro al equipo. Cambiando de competición, rotando la citación y variando los objetivos, el Pucela varía su situación para intentar obtener cierta inercia y confianza en el peor momento de la temporada. Los de Sergio están marcados por las dudas en este final de año y el duelo copero activa las ilusiones y las esperanzas.

Nuevas esperanzas

Las ganas de ver a nuevos jugadores y apostar por activos del Real Valladolid Promesas define el primer duelo de la eliminatoria copera. Álvaro Aguado o Jorge de Frutos, en el contexto del primer equipo, y Miguel de la Fuente, Kike Pérez o Roberto Corral, en el contexto del filial, marcan muchas de las esperanzas de un duelo definido por la ausencia de centrales en la novedosa citación.

Sin Kiko Olivas, Javi Sánchez, Joaquín Fernández ni Mohammed Salisu, Luismi Sánchez y Moctar Sidi El Hacen parten como favoritos para ocupar el eje de la zaga de un once que no quiere perder su base y sustento.

Por ello, jugadores como Javi Moyano o Enes Ünal podrían estar en el esquema titular para que otros puedan tener su gran oportunidad dentro del equilibrio de un Pucela que no está bien, pero que tiene una base y un estilo definido.

Bajo el arbitraje de Adrián Cordero Vega, el Pucela llega a Tolosa plagado de suplentes y jugadores del filial, pero con la esperanza de aprovechar el duelo para cerrar heridas y no abrir nuevas carencias. En la festividad del duelo más importante de la historia del Tolosa CF, los blanquivioleta esperan aumentar o, como poco, mantener la ilusión copera con la que viajan a tierras vascas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando