Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¿Oportunidad o trámite?

Jorge de Frutos, Álvaro Aguado y Andrey Lunin, tres jugadores que disfrutarán de una oportunidad en Copa.
Jorge de Frutos, Álvaro Aguado y Andrey Lunin, tres jugadores que disfrutarán de una oportunidad en Copa.

Tras perder (2-0) en Getafe, el Real Valladolid arranca la última semana de 2019 con un doble frente en el horizonte. Los de Sergio González cerrarán el año con la visita del Valencia CF, pero antes deberán viajar a Tolosa para vivir el primer duelo copero de la temporada.

El enfrentamiento ante el equipo de Tercera División supondrá una oportunidad para ver a la segunda línea del equipo blanquivioleta en competición oficial. La plantilla pucelana tiene varios jugadores que aún no se han vestido de corto y el duelo copero será una opción de ver en liza a futbolistas como Álvaro Aguado, Andriy Lunin o Jorge de Frutos, entre otros.

El enfrentamiento copero será una gran y, hasta el momento, único opción de ver a esos jugadores aunque el peso del partido está en el aire. ¿Para qué servirá este encuentro a los jugadores? Un partido como éste es un arma de doble filo para aquellos futbolistas fuera del rodaje de la competición.

Un duelo trampa

Una victoria y un gran encuentro puede llevar a un análisis condicionado al 100% en la categoría del rival. "Se ha ganado a un Tercera" o "se ha cumplido con la obligación" son afirmaciones que aparecerán tras una hipotética clasificación del Pucela. En cambio, una derrota sentenciaría a jugadores fuera de forma y lejos de su mejor nivel de confianza. Un golpe, quizás, demasiado injusto.

Por ello, y ante las ganas de ver si futbolistas que están siendo residuales en estos meses de competición pueden poner en aprietos los planes de Sergio González, el duelo de Tolosa genera la duda de saber si este estreno copero es una oportunidad para estos jugadores sin minutos o, simplemente, un trámite que solventar y que jamás cambiará su situación en el Club de cara al mercado invernal, donde todos pueden llegar a tener un pie fuera del Real Valladolid.

1 comentario

  1. charly

    Todos confiamos en la clasificación,en cuanto a los jugadores está claro que algunos no continuaran porque aquí esta todo sentenciado el rival no es de entidad para poder sacár conclusiones,De Frutos Aguado y Luismi aunque destaquen no servirá,pero que sepa el cuerpo tecnico que són jugadores de 1ª división,y en el rendimiento de hoy no estará su futuro,el futuro ya lo han decidido antes los Sócrates del futbol.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando