Es Noticia
El gesto de Ronaldo con la nueva Miss Universo

El gesto de Ronaldo con la nueva Miss Universo

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

Ronaldo Nazário, Presidente y máximo accionista del Real Valladolid, pocas veces pierde la oportunidad de pronunciarse sobre alguna causa con la que comulga, y así ha sido con unas palabras de la nueva Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, que fue designada en Atlanta, Estados Unidos, como la mujer más bella del Mundo.

La joven, de 26 años, nació en la localidad de Tsolo, Sudáfrica, y es la tercera mujer de su nacionalidad en coronarse en la historia, la segunda de piel negra en hacerlo en esta década y la primera coronada de su país que no es de origen ‘Afrikáner’, la población blanca de algunos países africanos que descendía de los Neerlandeses.

Sobre este hito, la propia ganadora quiso reflexionar justo antes de su coronación“Crecí en un mundo en el que una mujer como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de pelo, nunca era considerada guapa. Y creo que es hora de que eso se acabe hoy”. Esas fueron las palabras que Ronaldo reflejó en su cuenta de Instagram.

Instagram Ronaldo
Instagram Ronaldo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando