Es Noticia
Los números de González Fuertes con el Pucela no invitan al optimismo

Los números de González Fuertes con el Pucela no invitan al optimismo

DMQ

El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y la Real Sociedad que se disputa este domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Después de ascender a LaLiga SmartBank al término de la campaña 2011/2012 y a LaLiga Santander en la 2016/2017, será el noveno encuentro que el gijonés pite al conjunto blanquivioleta. En el VAR estará Mario Melero López.

El árbitro del Bernabéu

El último encuentro con González Fuertes al frente tuvo lugar en la segunda jornada de la temporada actual. En ella, el Pucela fue capaz de empatar (1-1) en el Estadio Santiago Bernabeú.

Sin embargo, los números en global no son nada halagüeños para los vallisoletanos. La pasada campaña pitó la derrota (0-2) ante el Real Betis. Dos años antes dirigió dos duelos al conjunto entonces dirigido por Paco Herrera. Uno, ante el UCAM CF, también con derrota (0-1) con un gol en el minuto 94 tras una falta inexistente, y el otro, frente al Córdoba CF, en la única victoria (2-1) hasta la fecha con este árbitro.

En la 2015/2016, impartió justicia en la igualada (1-1) en casa ante el Elche CF y en la derrota (4-1) en Miranda de Ebro, que supuso el inicio de la caída libre de los de Miguel Ángel Portugal.

En la 2014/2015 pitó dos derrotas más: 1-0 en el Estadio Ángel Carro de Lugo, donde anuló un gol de Óscar Díaz totalmente legal por un supuesto fuera de juego, y 0-1 en Zorrilla contra el Albacete Balompié.

La Real no ha ganado con él

Será la sexta ocasión que arbitre a los guipuzcoanos, que no han vencido con él, tras cosechar dos empates y tres derrotas, la última este mismo curso (1-2) frente al Getafe CF.

Esta temporada lleva dirigidos en total siete enfrentamientos, saldados con un único triunfo local, dos empates y tres victorias foráneas, con una roja mostrada y una media de seis tarjetas amarillas por partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Si González Fuertes nos saliera casero?NO creo que no,este árbitro sin el VAR hacía de su capa un sayo,recordar partidos de la liga 123 es volver a vivir la cantidad de puntos que nos quitó,ahora el se autoexige más ,pero observando partidos de el ve lo que quiere ver,que no haya ganado la Real con el es ha tenerlo en cuenta, en el partido famoso con el Mirandés 4-1 con Portugal en el banquillo este trencilla se llevo el trofeo al pasotismo total.SIEMPRE PUCELA

Cargando