Es Noticia
Dos defensas no completan la sesión por molestias

Dos defensas no completan la sesión por molestias

DMQ

Continúan los contratiempos en forma de lesión en el Real Valladolid. Aparte de las ausencias de Joaquín Fernández, Stiven Plaza y la más reciente de Javi Sánchez, que este miércoles tampoco se entrenó, el equipo sufrió dos bajas más durante la sesión a puerta abierta celebrada en los Campos Anexos.

En pleno partido final, tanto Kiko Olivas como Fede Barba sintieron molestias, lo que les obligó a retirarse del césped junto a los servicios médicos. Algo no previsto, puesto que, rápidamente, Sergio González ordenó a su segundo entrenador buscar repuestos en el entrenamiento del Real Valladolid Promesas. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, Diego Ribera reclamó la presencia del central Diego Alende y del lateral izquierdo Ignasi Vilarrasa, que se incorporaron con el primer equipo.

Además, durante una intensa sesión pasada por agua, también sufrieron algún problema Javi Moyano, en un golpe con Mohammed Salisu, y Álvaro Aguado y Nacho Martínez en un choque. Los tres jugadores necesitaron asistencia médica, lo que no les impidió continuar y terminar el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Tampoco estuvieron en los Anexos todavía los internacionales Pedro Porro y Moctar Sidi El Hacen, que este martes terminaron sus participaciones con sus respectivas selecciones. Ambos regresarán a Valladolid en las próximas horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    A falta de cuatro dias para el enfrentamiento contra el Sevilla C.F. podriamos pensar que los entrenamientos se hacen jugando al Rugby porque no es normal tanto contusionado,esto nos pasa por no tener jugadores polivalentes,vamos haber si se puede contar con todos,el Sevilla parece que tiene lesionado a Ocampos,el partido es para jugarlo al 120%......SIEMPRE PUCELA.

Cargando