Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

"Estoy encantado con la plantilla que tengo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La actualidad del Real Valladolid deja muchos nombres. Más allá de contexto propios, como el de la portería, o el de jugadores que no están convenciendo, como Pedro Porro o Fede Barba, la entrevista a Sergio González en Radio Marca Valladolid ha dejado muchos detalles y nombres propios que el míster no ha querido dejar pasar.

Las lesiones: "Tengo confianza plena en el cuerpo médico y en la preparación física. Es un poco de todo. Queremos evitar situaciones que luego son normales"

Césped de Los Anexos: "Quizás no hemos hecho las cosas bien del todo. La situación del césped es anómala. Estamos creciendo en este aspectos y estamos creciendo. En el Anexo hay una hierba que no ha terminado de crecer como debería".

Balón parado: "En Vitoria volvimos a ser un equipo débil a balón parado. Tanto defensivo como ofensivo. Estábamos consiguiendo una buena dinámica y la perdimos".

Nivel de la plantilla: "Sigo pensando que la plantilla es la misma. Si Salisu no sale estaríamos echando de menos a Calero. Hay matices. Estoy encantado con la plantilla que tengo".

Fede San Emeterio: "Fue una apuesta de Club. Es uno de los futbolistas que me ha sorprendido gratamente".

Sergio y su renovación: "Son pequeños flecos porque el entendimiento es total"

Rubén Alcaraz: "Es una obviedad que está por debajo. No ha podido jugar. No está a un nivel apto para jugar. Tiene mucho recorrido".

Joaquín Fernández: "Joaquín para Sergio González es central y ahora está haciendo un rendimiento de pivote extraordinario. Tiene unas condiciones extraordinarias".

Renovación: "Son pequeños flecos. El entendimiento es total. Parece que los abogado se están descansando de más. Mi primera opción es el Real Valladolid. Ellos están muy contentos con nosotros".

La renovación de Miguel Ángel Gómez: "Lo he manifestado. Estamos en un momento muy bueno en el Club. Es una persona muy preparada. Entendemos el fútbol de una misma manera. Estamos en buena sintonía".

Plantilla larga: "Es un problema tener 25 o 26 jugadores porque la gestión de vestuario es difícil. Es lo que hay."

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando