Es Noticia
Antonio Domínguez se reivindica

Antonio Domínguez se reivindica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Domínguez, tras un gol de esta temporada con el Algeciras CF (Foto: Johan Ortiz).
Antonio Domínguez, tras un gol de esta temporada con el Algeciras CF (Foto: Johan Ortiz).

Tras una muy mala cesión y rendimiento de Antonio Domínguez en el CE Sabadell la pasada temporada, el jugador y el Real Valladolid acordaron este verano la rescisión del contrato del atacante andaluz. Sin llegar a viajar al Nuevo Estadio José Zorrilla esta pretemporada, el ex del RC Recreativo de Huelva cerró su etapa en Pucela para convertirse en nuevo jugador del Algeciras CF.

El equipo rojiblanco, recién ascendido a Segunda división B, apostó muy fuerte por el futbolista zurdo. Quiso que fuera su jugador estrella. Él, necesitado de confianza y protagonismo, aceptó un reto que a estas alturas es un éxito rotundo para ambos.

Titular indiscutible

Si bien el Club se encuentra en mitad de tabla y con una distancia de un partido con la zona de descenso, el jugador está cumpliendo con todas las expectativas creadas a su llegada al Estadio Nuevo Mirador.

640 minutos y cinco goles, éste es el bagaje de Antonio Domínguez en el Algeciras CF

Titular en todos los partidos disputados hasta la fecha en el grupo IV de Segunda división B, Antonio Domínguez es el máximo goleador del equipo y de su grupo. Los cinco goles anotados en los 640 minutos acumulados como jugador del Algeciras le dejan como un activo diferencial para la categoría y su equipo.

Recuperando las sensaciones perdidas en la cesión al CE Sabadell y que fueron capitales para que el Real Valladolid Promesas se salvase en la temporada 2017/2018, Antonio Domínguez se reivindica en una categoría que conoce a la perfección, ya que son 114 encuentros de bronce a lo largo de su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando