Es Noticia
Sergio define su base

Sergio define su base

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Masip, Mohamed Salisu, Kiko Olivas, Óscar Plano y Sergi Guardiola, esta temporada (Fotos: LaLiga).
Jordi Masip, Mohamed Salisu, Kiko Olivas, Óscar Plano y Sergi Guardiola, esta temporada (Fotos: LaLiga).

El Real Valladolid ya está de vacaciones. La plantilla de Sergio González disfruta de unos días de descanso gracias al parón de selecciones. Con él, llega el momento de recargar las pilas, pero, también, de analizar el inicio de temporada del equipo y de sus protagonistas.

Después de tres partidos disputados hay muchos aspectos que dejan claro qué va a ser el Pucela 2019/2020. Sin fichajes a los que dar la bienvenida y sólo con ciertas recuperaciones de lesionados como objetivos a medio plazo, Sergio González ha comenzado la temporada dejando bien claro cuál va a ser su base y los protagonistas de ésta.

Óscar Plano, Mohamed Salisu, Sergi Guardiola, Kiko Olivas y Jordi Masip han disputado los 270 minutos oficiales hasta la fecha

Con 270 minutos disputados, el Real Valladolid ha utilizado un total de 18 jugadores. Con Jordi Masip y 17 futbolistas de campo, el entrenador vallisoletano ha señalado ya quiénes son jugadores destacados, importantes e imprescindibles. No es nuevo que dentro del núcleo duro del Pucela estén nombres como Óscar Plano, Sergi Guardiola, Kiko Olivas y Jordi Masip.

Otros escalones

Ellos, junto a la sorpresa de Mohamed Salisu, son los únicos futbolistas que se han marchado al parón y al descanso con el 100% de los minutos disputados. Son activos importantes para el Pucela y básicos para Sergio. En otro nivel muy similar a éste están otros jugadores como Nacho Martínez, Míchel Herrero o Enes Ünal.

Estos tres han tenido fases importantes de juego y un peso destacado en los tres encuentros disputados hasta la fecha, pero sin llegar a la disputa de los 270 minutos que el Real Valladolid acumula al inicio del mes de septiembre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que un jugador haya jugado 3 partidos seguidos no tiene asegurada la titularidad,mal iriamos si eso fuera así,el año pasado T.Villa estaba jugando bien y una lesión le cuarto el final de temporada e igual paso con Plano mas de lo mismo en estos equipos modesto cada partido tienen que dar la mejór version(echarle pelotas)no hay más,las lesiones y tarjetas tambien tastocan al equipo,en el Madrid Vinicius no rinde y le alinean,aviso a navegantes.SIEMPRE PUCELA.

Cargando