Es Noticia
La relación de Sergio con Ronaldo, Kubo y el mercado de fichajes

La relación de Sergio con Ronaldo, Kubo y el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Sergio González, junto a Ronaldo, en la imagen oficial de su renovación (Foto: RV).
Sergio González, junto a Ronaldo, en la imagen oficial de su renovación (Foto: RV).

Sergio González ha pasado por rueda de prensa y ha confesado cómo es su relación con Ronaldo, al mismo tiempo que ha aseguro que el Real Valladolid estará pendiente del mercado de fichajes hasta que cierre. De Kubo, el técnico catalán dice que "habrá tenido sus consejos para ir al Mallorca".

Con respecto a su relación con el máximo mandatario del club pucelano, Sergio ha asegurado que todo funciona con un intermediario: "Tenemos la figura de David Espinar, que es el enlace de Ronaldo con nosotros. Él viene de vez en cuando. El otro día estuvo con los chicos repartiendo un par de detalles, que es lo que les gusta y les motiva".

Ronaldo y David Espinar, en un acto en Nueva York.
Ronaldo y David Espinar, en un acto en Nueva York.

Acerca del mercado de fichajes, el técnico catalán ha indicado lo siguiente: "Hasta que cierre el mercado, nosotros estaremos siempre pendiente de posibles incorporaciones en todas las posiciones, sabiendo que hay algunas que nos gustaría más que en otras". El de Hospitalet no quiso confesar qué puesto es el que más espera reforzar.

Por otra parte, también ha halado de Takefusa Kubo. El japonés parecía estar cerca del Real Valladolid, según informó el conocido periodista Josep Pedrerol, pero será el Mallorca el destino del joven extremo prometedor del Real Madrid. Al respecto, Sergio ha señalado al periodista catalán por la información que dio y ha asegurado que "si Kubo ha decidido ir al Mallorca, habrá tenido sus consejos para decidir ir allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando