Es Noticia
Charaf abandona Zorrilla

Charaf abandona Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charaf Taoualy, junto a Miguel Ángel Gómez, a su llegada al Real Valladolid hace un año.
Charaf Taoualy, junto a Miguel Ángel Gómez, a su llegada al Real Valladolid hace un año.

El inicio de LaLiga Santander se acerca. Sólo quedan dos sesiones para que el Real Valladolid visite al Real Betis, pero en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no cesa la actividad ni, tampoco, el movimiento en equipos más allá del primer conjunto.

La última muestra de ello es la confirmación de la salida de Charaf Taoualy, centrocampista ofensivo del Real Valladolid Promesas. El andaluz de ascendencia marroquí llegó a Valladolid la temporada pasada para reforzar la plantilla del conjunto de Miguel Rivera, pero nunca llegó a convencer.

Un año de blanquivioleta

Con sólo 19 minutos y cinco convocatorias antes del mercado de invierno, el Club y el jugador decidieron buscar una salida y el pasado 31 de enero fue cedido al RC Recreativo de Huelva. En el Nuevo Estadio Colombino no tuvo tampoco fortuna y no gozó de oportunidades.

Con todo, y tras la pretemporada con el equipo de Javi Baraja, Charaf cierra la etapa en Zorrilla este jueves. Con un contrato por una temporada más y ampliaba a tres más, Charaf no se ha asentado en Pucela y ha cerrado la etapa que inició el 9 de agosto de 2018. Ambas partes han acordado rescindir el contrato que les unía y el jugador pone así rumbo al Palencia Cristo Atlético de Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando