Es Noticia
Kubo también sería un fichaje de marketing para el Real Valladolid

Kubo también sería un fichaje de marketing para el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La noticia que daba por cerrada la llegada de Takefusa Kubo al Real Valladolid revolucionó al propio Pucela, al Real Madrid y dejó al equipo blanquivioleta y al jugador entre lo más comentado en las redes sociales españolas, japonesas y, por lo tanto, mundiales.

Fue el primer síntoma de lo que puede suponer económica y mediáticamente una hipotética llegada del talentoso jugador asiático, que en el Real Valladolid acapararía todos los focos internacionales. Y es que en toda una entidad como el Real Madrid ha conseguido en solo unas semanas disparar las ventas de la nueva camiseta blanca, que comparte marca (Adidas) con el Pucela.

En las tiendas oficiales del Real Madrid, la camiseta de Kubo se codea con la del fichaje estrella del Club que preside Florentino Pérez, Eden Hazard. El japonés es todo un producto de marketing que el Real Valladolid podría aprovechar en su propio beneficio, incluso con el intento de captar un nuevo patrocinador principal procedente del mercado asiático ante la situación de incertidumbre que se vive con Cuatro Rayas, que ha visto restado su protagonismo en la actual pretemporada pese a tener vigente su contrato.

Curiosamente, Kubo prefiere llevar en la camiseta su nombre de pila recortado, Take, y no Kubo, pese a que la camiseta está a la venta con su apellido. Está por ver qué luce finalmente... y si lo hace o no en el Pucela.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodri

    Esperó qué sea al final un FAKE

  2. charly

    Este chico sería un buen producto de marketing para el R.Valladolid y para la nueva publicidad si fuera asiatica,ademas tendriamos 126 millones de japoneses comprando camisetas ¿no sería mal negocio? pero la realidad a día de hoy es que no sabemos nada.SIEMPRE PUCELA

Cargando