Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Kubo también sería un fichaje de marketing para el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La noticia que daba por cerrada la llegada de Takefusa Kubo al Real Valladolid revolucionó al propio Pucela, al Real Madrid y dejó al equipo blanquivioleta y al jugador entre lo más comentado en las redes sociales españolas, japonesas y, por lo tanto, mundiales.

Fue el primer síntoma de lo que puede suponer económica y mediáticamente una hipotética llegada del talentoso jugador asiático, que en el Real Valladolid acapararía todos los focos internacionales. Y es que en toda una entidad como el Real Madrid ha conseguido en solo unas semanas disparar las ventas de la nueva camiseta blanca, que comparte marca (Adidas) con el Pucela.

En las tiendas oficiales del Real Madrid, la camiseta de Kubo se codea con la del fichaje estrella del Club que preside Florentino Pérez, Eden Hazard. El japonés es todo un producto de marketing que el Real Valladolid podría aprovechar en su propio beneficio, incluso con el intento de captar un nuevo patrocinador principal procedente del mercado asiático ante la situación de incertidumbre que se vive con Cuatro Rayas, que ha visto restado su protagonismo en la actual pretemporada pese a tener vigente su contrato.

Curiosamente, Kubo prefiere llevar en la camiseta su nombre de pila recortado, Take, y no Kubo, pese a que la camiseta está a la venta con su apellido. Está por ver qué luce finalmente... y si lo hace o no en el Pucela.

2 comentarios

  1. Rodri

    Esperó qué sea al final un FAKE

  2. charly

    Este chico sería un buen producto de marketing para el R.Valladolid y para la nueva publicidad si fuera asiatica,ademas tendriamos 126 millones de japoneses comprando camisetas ¿no sería mal negocio? pero la realidad a día de hoy es que no sabemos nada.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando