Es Noticia
"Estamos con muchas ganas de que empiece la competición"

"Estamos con muchas ganas de que empiece la competición"

DMQ

Minutos antes de conocer la lista de 24 jugadores que viajarán a Marbella, Óscar Plano compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre la línea que está siguiendo el Real Valladolid en la actual pretemporada.

El madrileño, además de afirmar que la progresión del equipo va por buen camino, reconoció que todos sus compañeros tienen muchas ganas de empezar a competir: "Viajamos a Marbella con ganas de coger el tono y el ritmo que necesitamos para LaLiga y qué mejor que jugar contra equipos de nuestra misma competición (el Granada CF y el RCD Mallorca). Va a ser una buena preparación, seguro que los rivales nos pondrán las cosas difíciles", ha admitido.

La expedición pucelana repetirá estancia en Marbella, un lugar de referencia para el Real Valladolid en las últimas campañas: "Allí nos tratan muy bien. Si van tantos equipos del extranjero y de España a concentrarse es por algo, eso quiere decir que las condiciones son muy buenas, así que estamos contentos de repetir", continuó el atacante madrileño antes de profundizar en las sensaciones del equipo: "Estamos con muchas ganas de que empiece la competición, de que las cosas se pongan serias y nos metamos en dinámica de LaLiga". Aunque también se mostró seguro de qué es lo que toca ahora: "Paciencia para coger el ritmo que necesitamos".

Con ese objetivo trabajan los pupilos de Sergio González, quienes van por buen camino en su puesta a punto: "Veo bien al equipo. Hemos competido a un gran nivel estas últimas semanas, aunque nos falta algún matiz que el míster nos está metiendo. Partimos de la base del año pasado y la gente nueva se está acoplando, pero vamos por el buen camino, nos estamos encontrando y conociendo".

Plano da valor al grupo

A expensas de que continúen llegando refuerzos al Nuevo Estadio José Zorrilla, Óscar Plano valoró la inercia positiva y el bloque que mantiene el grupo: "Sabemos que va a ser difícil y que vamos a sufrir porque hay equipos muy buenos y con presupuestos mucho más altos, pero aún mantenemos las ganas que trajimos del año pasado para sacarlo adelante. Vamos a darle continuidad para volver a conseguirlo", avisó.

No obstante, este verano ya han llegado varios fichajes a la capital del Pisuerga, aunque todavía se mantienen muchas opciones para seguir reforzando al Pucela, algo que destaca positivamente Óscar Plano: "Es fundamental que los fichajes estén con el grupo desde el principio porque te aclimatas antes y, cuando llegue la competición, estarás más rodado como equipo. Cuanto antes vengan los que tengan que venir, mejor para todos".

Sin embargo, el madrileño sabe que pensar en las llegadas no es su papel y mantiene entre ceja y ceja su principal cometido como futbolista: "Nosotros seguimos entrenando y haciendo nuestro trabajo. No comentamos esas cosas, solo estamos aquí para jugar cuando nos toque. Cuanta más competencia, mejor para todos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando