Es Noticia
Masip: 22 porteros después

Masip: 22 porteros después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Masip, felicitado tras repeler el penalti de Gerard Moreno (Foto: LaLiga).
Jordi Masip, felicitado tras repeler el penalti de Gerard Moreno (Foto: LaLiga).

Habría que esperar hasta el 30 de junio de 2022 para aseverar que se cumple, pero el reciente contrato firmado por Jordi Masip le podría convertir, si no hay una salida prematura por traspaso o rescisión, en uno de los porteros con más temporadas como guardameta del Real Valladolid en la historia reciente del Pucela.

Sin duda lo sería del Siglo XXI, ya que toca retroceder 16 años para encontrar al anterior arquero que militase tantos cursos como a los que aspira a estar el ex del Fútbol Club Barcelona en el club blanquivioleta. César SánchezAlbano Bizarri otorgaron a la portería del Real Valladolid entre 1991 y 2006 una estabilidad que no se ha vuelto a ver. Mientras que el de Coria estuvo hasta nueve temporadas contando para el primer equipo, el argentino alcanzó los seis cursos en la disciplina pucelana. Ninguno de los 22 siguientes porteros ha conseguido igualar esa fidelidad.

Ricardo López, Jon Ander López, Julio Iglesias, Catriel Orcellet, Francisco Javier Lledó, Alberto López, Jacobo Sanz, Sergio Asenjo, Ludovic Butelle, Justo Villar, Javi Jiménez, José Manuel Salcedo, Jaime Jiménez, Dani Hernández, Diego Mariño, Javi Varas, Kepa Arrizabalaga, Julio Iricíbar, Bruno Varela, Isaac Becerra, Pau Torres y Yoel Rodríguez. Con más o menos temporadas como jugadores del Real Valladolid en su currículum, ninguno ha cumplido las cinco a las que ahora opta Jordi Masip.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando