Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El Atlético B se escapa vivo de los Anexos

Javi Pérez intenta avanzar ante el Atlético de Madrid B en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Javi Pérez intenta avanzar ante el Atlético de Madrid B en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

Mereció mucho más el Real Valladolid Promesas en el encuentro que le enfrentó en la tarde de este sábado en casa ante el Club Atlético de Madrid B. En un choque dominado de principio a fin, los pucelanos fueron incapaces de convertir las ocasiones generadas y se tuvieron que conformar con un punto a pesar de acabar con un hombre más sobre el terreno de juego.

El partido comenzaba con un alto ritmo impuesto por ambos equipos, con un conjunto local que abría el campo y movía el balón de lado a lado ante la presión de los jugadores colchoneros.

Miguel de la Fuente, con una amarilla desde el inicio por simular penalti, era el primero en probar suerte hacia portería y Dani Pedrosa también disparaba desviado poco después desde fuera del área.

Los pucelanos llevaban el dominio de la pelota y se mostraban mejores que su rival, pero los fantasmas del duelo contra el Real Madrid Castilla parecían sobrevolar los Campos Anexos en el peor momento. Y es que dos jugadas a balón parado iban a marcar la recta final de la primera mitad. En la primera, los madrileños perdonaban, pero en la segunda lograban adelantarse tras un centro desde la banda derecha que Alberto Rodríguez enviaba a la red de cabeza en el segundo palo.

Mario iguala la balanza

Pero en el inicio del segundo periodo, el filial blanquivioleta iba a dar de su propia medicina a los visitantes. Un córner servido desde la izquierda por 'Kuki' Zalazar lo remataba a gol Mario Robles de forma inapelable con la testa.

Los de Miguel Rivera habían sido capaces de hacer lo más difícil, pero querían más y se lanzaban al ataque en busca de la remontada completa. Miguel y un inconmensurable El Hacen El Id, en un fallo en la salida aérea del meta Álex dos Santos, estaban a punto de conseguirlo.

El rumbo del partido no le gustaba nada a Óscar Fernández y el técnico decidía mover el banquillo para dar entrada a un Borja Garcés que ya había debutado y marcado con el primer equipo y que, incluso, había sonado en el mercado de fichajes de invierno como refuerzo para la delantera del primer equipo del Pucela. Y lo cierto es que el punta atlético resultaba importante para el devenir del duelo, pero no como se esperaba. Un puñetazo suyo le costaba la tarjeta roja con 10 minutos aún por jugarse.

En la recta final, el Promesas lo intentaba, pero no generaba las suficientes ocasiones claras como para inquietar a un Atlético de Madrid B que daba el empate por bueno. Un punto que sirve al Promesas para seguir sumando y asentarse en la zona media de la tabla del Grupo I de Segunda División B.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando