Es Noticia
Baño de masas de Mendilibar en su regreso a Valladolid

Baño de masas de Mendilibar en su regreso a Valladolid

DMQ

Que José Luis Mendilibar no es un exblanquivioleta más es evidente y se ha podido comprobar en la tarde de este viernes, aprovechando su regreso a Valladolid como entrenador de la SD Éibar para enfrentarse este fin de semana al Pucela.

El técnico vasco dejó una huella importante en la capital vallisoletana, donde estuvo durante tres temporadas y media. En ellas logró un ascenso de récord y dos agónicas permanencias que fueron la antesala a su destitución en la siguiente temporada. A pesar de que no completó su última campaña, en Valladolid se le guarda un especial cariño e, incluso, en el año 2009 se creó una peña con su nombre.

Aprovechando su vuelta, los dirigentes de la Peña Mendilibar se emplearon a fondo desde que se conoció la fecha y hora del encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla para hacerle un homenaje en la previa. Él, reacio siempre a tener demasiado protagonismo, se hizo de rogar, pero finalmente confirmó su presencia en los últimos días.

Y, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el entrenador recibió un baño de masas. Mendilibar, que precisamente este sábado se convertirá en el técnico con más partidos en el banquillo del Éibar, quiso tener unas palabras de agradecimiento para todos los aficionados que aún le recuerdan con afecto. De manos de la presidenta de su peña recibió un obsequio y no dudó en ponerse la bufanda blanquivioleta. Eso sí, solo durante unos minutos. Este sábado en Zorrilla buscará una nueva victoria del equipo vasco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Fue un buen entrenador,pero ya es historia.en el partido aplicara sus normas que no son otras que no parar el juego si hay un contrario en el suelo,aplicar las perdidas de tiempo lo mas posible ,ya lo aplico en el Valladolid por tanto los homenajes que se lo haga la Peña,Cantarore hizo mucho mas y como salio del pucela,por unos dirigentes caprichosos que habia entonces en la directiva.Las maletas de los entrenadores llevan ruedas y ellos lo saben.SIEMPRE PUCELA.

Cargando