Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio potencia sus alternativas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Guitián, Antoñito y Joaquín Fernández defienden un centro de Baba.
Guitián, Antoñito y Joaquín Fernández defienden un centro de Baba.

La victoria (1-2) del Real Valladolid sobre el Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio de Son Moix dejó muchas noticias. Además de ser el estreno copero del equipo de Sergio González y una nueva exhibición de Daniele Verde tras su brillante gol ante el RCD Espanyol, el duelo en tierras mallorquinas dejó novedades para seis jugadores.

Noche de 'presentaciones'

Al estreno con la camiseta del Real Valladolid de Joaquín Fernández y Yoel Rodríguez, los dos últimos fichajes en llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, el partido copero dejó el debut, con la camiseta del primer equipo blanquivioleta, de Moi Delgado y de José Luis 'Kuki' Salazar.

A su vez, Alberto Guitián y Luismi Sánchez disputaba sus primeros minutos de la temporada. Con estos estrenos, otro de los grandes protagonistas era Miguel de la Fuente. 'Miguelín' disfrutaría de su primera titularidad con el primer equipo tras su debut en el Estadio Benito Villamarín.

Con la media docena de estrenos, Sergio González ha utilizado ya un total de 26 jugadores. A los 20 utilizados hasta la fecha en competición liguera y a los del duelo en Mallorca, al técnico catalán sólo le queda por alinear a Antonio Cotán como jugador de la primera plantilla.

La lista la podría ampliar con Mohamed Salisu, Samu Pérez, Mario Robles, Roberto Corral o Pablo Muñoz, algunos de los jugadores del Real Valladolid Promesas que trabajan con el primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando