Es Noticia
David Torres y el consejo de Torres Gómez tras llegar al primer equipo: "Siempre me lo dice"

David Torres y el consejo de Torres Gómez tras llegar al primer equipo: "Siempre me lo dice"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Uno de los jugadores de la cantera que más está aprovechando el Real Valladolid es David Torres. El central ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde ha comentado sus impresiones tras estas oportunidades.

Torres ha jugado ya 283 minutos y lo ha hecho en partidos importantes. Así, ha expresado su felicidad en sala de prensa: "Estoy muy contento por tener la oportunidad de jugar con el primer equipo y encima, aquí, en el Estadio. Cuando pasa lo del otro día no te da tiempo ni a pensar, sólo salir rápido e intentar hacerlo lo mejor posible".

El zaguero ha admitido que no se hacen cábalas en el vestuario: "Tenemos que estar a lo nuestro y sumar los máximos puntos. Hay que intentar que las cuentas las tengan que hacer los otros. No creo que el Barça viniera a dejarse ganar, hicimos muy buen partido. Mi padre siempre me dice que sea como yo soy y que lo aproveche, porque el fútbol es mucho de idas y vueltas y al final hay que aprovechar todas las oportunidades que tengas".

David Torres, ante el Getafe (Foto: Sara Cabezas).
David Torres, ante el Getafe (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creo que David Torres puede ser un pilar básico para las próximas temporadas se juegue en la categoría que fuere y que todos deseamos sea en la Liga Santander,de casta le viene al galgo que diría el dicho,es joven fuerte y sabe el terreno que pisa es un canterano con mucha proyección y eso hay que aprovecharlo.SIEMPRE PUCELA

Cargando