Es Noticia
Listo para volver: la pieza que el Real Valladolid echó de menos pese a la victoria

Listo para volver: la pieza que el Real Valladolid echó de menos pese a la victoria

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Uno de los jugadores importantes del Real Valladolid, Martin Hongla, fue expulsado en el partido en el Estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF. Aunque tardó en llegar, el martes, antes de recibir al FC Barcelona en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se conoció la sanción al jugador camerunés del Pucela.

Como comunicó el Club, aunque no se hizo pública la resolución de la Real Federación Española de Fútbol, Hongla fue sancionado con un único partido por el Comité de Competición tras su codazo a Anthony "Choco" Lozano en los instantes finales del choque ante los gaditanos.

La redacción del acta ya hacía indicar que sólo le iba a caer un encuentro: "Golpear con el brazo a un adversario con uso de fuerza excesiva". Aún así, se estaba pendiente de que no fueran más.

Por lo tanto, el internacional camerunés no pudo estar en la Jornada 36, pero sí lo hará contra la UD Almería el próximo domingo, aunque está a una amarilla de ser sancionado por acumulación de tarjetas.

Hongla, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Hongla, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando