Es Noticia
El Real Valladolid defiende a Masip y la afición responde: del "inaceptable" al "nos ha salvado varias veces"

El Real Valladolid defiende a Masip y la afición responde: del "inaceptable" al "nos ha salvado varias veces"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid sucumbió y cayó derrotado en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF por un error flagrante de Jordi Masip que supuso el empate y el posterior gol en el tiempo añadido que hizo que el Pucela se marchara de vacío.

El conjunto blanquivioleta ha querido defender a su portero en redes sociales este viernes. Para ello ha publicado una foto del jugador con la cabeza alta y la frase "Siempre en mi equipo":

Esta publicación ha supuesto reacciones de todo tipo por parte de la afición vallisoletana. Unos aprovecharon para defender a su meta, mientras que otros cargaron contra él:

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Yo es que flipo, siempre la tontería de que no sale, ¿pero vosotros veis fútbol?, ¿vosotros veis a los porteros de los demás equipos?, venga seguid viendo Oliver y Benji, a ver los listos, cuantos porteros salen a por balones aéreos?, llevo un par de temporadas viendo porteros después de, escuchar esta chorrada, y apenas un par salen a por balones en los corneles,...

  2. Ja js

    Masip siempre en mi equipo, la cantada como muchos opinamos es culpa del nuevo entrenador, que vergüenza de equipo contra Gerona,y Valencia, tanta pérdida de tiempo sin saber hacerlo bien, ha provocado esta cantada, ya pueden todos esos seguidores que siempre machacan a nuestros mejores jugadores sacar la cabeza, tenemos un portero de primera división para un equipo de segunda

  3. Andres

    Es un profesional, y claro que nos ha salvado muchas veces, como también los defensas cuando despejan, o los demás cortan pases, les dan o meten goles. Es su trabajo, pero ese fallo es inaceptable no ya en primera, en ninguna categoría. Se te puede colar por debajo las piernas, pero que te pille con ellas abiertas, no las abras tu para que pase el balón, que es exactamente lo que hizo.

  4. Ángel Santiago

    al parecer "el Real valladolid" emite una nota de apoyo en sus redes sociales , en apoyo de masip , tras la cantada mas grande en la liga que se recuerda , amen de su responsabilidad en el segundo gol del valencia , esto es una verguenza , esa nota de " apoyo" esta hecha en detrimento de otros profesionales del valladolid , en este caso asenjo, , que cuando cometio la cantada en el sanchez pizjuan en agosto , no se publico ninguna nota de apoyo en favor de asenjo , esto no es un club serio de primera division , parecemos un club de peñas de solteros contra casados , de todos modos el apoyo que tiene masip , en el club y en buena parte de los medios de comunicación , lo haga bien , las menos , alabandole sus paradas y quitando importancia a sus errores , es cuanto menos sospechoso , parece que tenemos un courtois con nosotros

Cargando