Es Noticia
El Pucela y el posible cambio de nombre de Zorrilla: "Dudo que quieran asociarse con tantas críticas"

El Pucela y el posible cambio de nombre de Zorrilla: "Dudo que quieran asociarse con tantas críticas"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, compareció este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, como viene haciendo de forma mensual, para analizar la actualidad del Club, que pasa principalmente por el proyecto de la Ciudad Deportiva.

Espinar habló sobre un posible cambio de nombre del Estadio José Zorrilla y el que tendrá el nuevo miniestadio: "La idea es que el miniestadio de la Ciudad Deportiva se llame Estadio Pucela, pero esto puede cambiar. Dudo que una marca quiera asociarse a un estadio como Zorrilla que genera tantas críticas por goteras, charcos y otras incomodidades más. Veo más fácil que lo haga al miniestadio".

Además se detalló cómo será el nuevo parking: "Pese a la construcción de la nueva Ciudad Deportiva en el actual, el Ayuntamiento nos ha dicho que incluso va a haber más plazas de aparcamiento que las que hay ahora. También hay que fomentar el transporte público o la bicicleta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto no podemos obligar a nadie a nada".

También explicó los plazos de inicio de las obras de la Ciudad Deportiva y la remodelación del Estadio: "Esperamos empezar las obras de la Ciudad Deportiva en verano. Tenemos que hacer un concurso con empresas para ajustarnos al presupuesto. Esperemos que, después de terminar la Ciudad Deportiva, no se tarde mucho en cerrar el Estadio y cambiar la fachada. Todo esto último lo tiene que pagar el Club".

David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid:
David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid: "Grandes clubes son clubes vendedores".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Richetti y Cardetti

    Parece que en la provincia no hay más que Zorrilla o Delibes para poner a todo. Poner a pensar a funcionarios o políticos es lo que tiene. Quitemos de algún sitio estos nombres tan sobados que resultan tan cansinos, como si no tuviera más historia la ciudad y provincia. Hay más artistas como Concha Velasco, Lola Herrera, Celtas Cortos, Gregorio Fernández, etc... Pero para nombre del estadio de fútbol enfóquense en quiénes han sido los presidentes o futbolistas más ilustres del club: quiénes consiguieron en título, el que tenemos. Y solo podrá cambiar el nombre cuando hay alguien que consiga algo más importante en el club: Eusebio Sacristán y Pepe Moré. Cada uno un estadio. Celebrar ascensos para un 13 club de primera es muy mediocre.

  2. J.V.P.G.

    Antes justificó el cambio de nuestro escudo, ahora el nombre del estadio; que le pongan David Espinar, ya que se cree mas importante que nuestro ilustre poeta.

  3. Miguel

    No entiendo a esta gente. En vez de comenzar por el estadio comienzan por la ciudad deportiva, a saber que intereses ocultos hay en todo esto

  4. J.C.F.V.

    Don David Espinar en su linea,cree que nadie querra asociarse en colaborar con el nombre del Estadio por las goteras e incomodidades "aqui si que hay que empezar la casa por el tejado"arreglesé,eso lo primero despues de las quejas de los socios,el miniestadio si se tiene pensado se llame Pucela,pues menos mal,luego Don David entra ejerciendo de político fomentar la bicicleta y el transporte público,como si los coches no pagaran impuestos,es todo una mentira me gustaría ver poner la primera piedra de la Ciudad Deportiva .SIEMPRE PUCELA.

Cargando