Es Noticia
Aceves y su plan b al Real Valladolid: "El fútbol es muy caprichoso"

Aceves y su plan b al Real Valladolid: "El fútbol es muy caprichoso"

DMQ

El pasado mes de febrero, en el partido ante el Real Betis, se produjo el debut de Álvaro Aceves como jugador del Real Valladolid en LaLiga Santander. El portero saltó al césped del Estadio Benito Villamarín para sustituir a Jordi Masip, que cayó lesionado. Desde entonces se convirtió en el suplente de Sergio Asenjo en las convocatorias del primero equipo blanquivioleta.

Varios días después de comparecer en sala de prensa, el joven guardameta ha concedido unas declaraciones al club pucelano en las que ha detallado cómo está su situación tras el estreno: "Son semanas muy bonitas, estoy muy contento. He estado centrado en seguir entrenándome y trabajando para buscar más oportunidades y, sobre todo, manteniendo los pies en el suelo. Es algo muy especial. Entré hace 10 años en los Anexos y ése era mi objetivo y sueño, jugar en el primer equipo. En mi caso es el equipo de mi ciudad y eso lo hace más especial todavía. Hay mucho trabajo detrás de todo, pero todavía me queda mucho camino y mucho esfuerzo por delante".

Álvaro tiene muy claro que tiene que continuar con los estudios: "A veces es duro, pero es fundamental tener una base académica y un plan b porque el fútbol es muy caprichoso. Siempre es bueno estar formado. Lo considero una parte bastante importante y pretendo seguir compaginándolo. Aunque me requiera a veces bastante esfuerzo, merece la pena".

En sus declaraciones, Aceves también manda un mensaje a los jugadores de las categorías inferiores vallisoletanas: "Cuando ves a gente de la cantera entrar en la dinámica del primer equipo, ves que es posible y es una motivación más para todos los chicos. Les digo que disfruten del proceso, de cada etapa, que vayan con humildad y mucho trabajo, y que no tengan prisa, que al final, con trabajo y la cabeza en su sitio, todo llega".

Aceves, en su debut en el Villamarín (Foto: Real Valladolid).
Aceves, en su debut en el Villamarín (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    No las vio venir el equipo entero, no el portero, no puedes poner a un chaval joven en el paredón para que lo fusilen y menos con la defensa adelantada 40 metros y los Williams en las bandas

  2. J

    Debería ser el portero titular ahora mismo, Asenjo no las ve venir, como se demostró el último partido en casa.....

Cargando