Es Noticia
Las cuentas de Pacheta para la permanencia: "Con eso estás salvado, lo firmo"

Las cuentas de Pacheta para la permanencia: "Con eso estás salvado, lo firmo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta concedió una entrevista a la SER para hablar sobre su equipo y de cómo ve la permanencia en LaLiga Santander.

El técnico burgalés no renunció a hacer cuentas sobre la salvación: "Con cuatro partidos estás salvado, sí. Con cuatro sí, estás con 40 puntos, estás muy cerca, que luego a lo mejor no te da".

Además, lo comparó con el año pasado y destacó lo caótico que puede ser: "Dije que firmaba 80 puntos, no me hubiera dado y con 81 podíamos haber quedado primeros, segundos o terceros. Si me dan 40 puntos los firmo ahora, luego a lo mejor no me valen. Estamos en esa tesitura y en esa media, es ganar uno de cada tres. Esto va a ser una locura".

Pacheta, durante el Real Sociedad-Real Valladolid.
Pacheta, durante el Real Sociedad-Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    El Valladolid tiene muy poca fe en su juego y así va a andar muy mal para poder salvarse

  2. J.C.F.V.

    No hace falta ser catedrático en matemáticas,de cada doce puntos ganar siete al menos,empatar uno y perder otro al menos,y así si salen las cuentas,lo bueno sería saber a quien se ganará y todos estaríamos más tranquilos,está receta es mejorable.SIEMPRE PUCELA.

Cargando