Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Sergio León y Aguado, protagonistas del partido de entrenamiento contra el Juvenil

El Real Valladolid dio continuidad al trabajo este miércoles en pleno parón internacional del mes de marzo. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el primer equipo blanquivioleta disputó un partido de entrenamiento contra el Juvenil A.

Los ausentes fueron los lesionados y tocados, Robert Kenedy, Sergio Escudero, Selim Amallah, Gonzalo Plata, Jordi MasipDarwin Machis y Anuar Tuhami, y los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin e Iván Fresneda.

Lo más novedoso fue la participación de Lucas Rosa como extremo izquierdo y el acierto goleador de algunos jugadores. Sergio León hizo un hat trick y Álvaro Aguado un doblete, con la colaboración de la defensa en el primero de los tantos. Óscar Plano también marcó en un 6-0 final en un partido de dos partes de algo más de 20 minutos.

En esta ocasión, del Real Valladolid Promesas sólo estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta el portero Álvaro Aceves y el defensa central David Torres.

Aguado, en el partido de entrenamiento ante el Juvenil (Foto: Real Valladolid).
Aguado, en el partido de entrenamiento ante el Juvenil (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando