Es Noticia
El desgarrador relato de Eusebio: entre la vida y la muerte

El desgarrador relato de Eusebio: entre la vida y la muerte

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Relevo ha realizado una entrevista a Eusebio Sacristán, ex del Celta de Vigo, Real Sociedad y del Real Valladolid, en su vuelta a la "normalidad" tras su grave accidente hace más de dos años. El vallisoletano ha contado cómo han sido todos estos meses.

Use ha explicado cómo fue todo ese proceso tras el accidente: "Estuve ocho días dormido. Tenía dos posibilidades, podía morir o podía seguir viviendo. A partir de aquel momento y después de ocho o nueve días me recuperé. Fue todo muy duro. Yo creo que al principio no me di cuenta de nada. Tenía mis pastillas, tenía un proceso en mi mente... No me recuperaba rápido y a medida que lo iba haciendo me iba dando cuenta de que lo tenía es una dificultad para hablar con normalidad con los demás. Poco a poco las cosas fueron apareciendo en mi mente con más claridad. Empecé a pensar qué me podía pasar en el futuro y ha sido un proceso muy complicado para mí". 

Además, Eusebio ha detallado cómo se encuentra en la actualidad: "Ahora me voy sintiendo mejor. Podía haber acabado mi vida, pero no. Tuve la oportunidad de seguir viviendo, y para que me pueda alegrar de eso mi fuerza es la recuperación. Tener una vida alegre de cara al futuro. Todos los que tengo a mi alrededor son importantes para mí y siguen con esa fuerza, me transmiten la idea de que cada vez estaré mejor".

Eusebio, pensativo durante el Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).
Eusebio, pensativo durante el Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando