Es Noticia
Óscar Puente y la construcción de un nuevo estadio en Valladolid: "Pronto tendremos noticias"

Óscar Puente y la construcción de un nuevo estadio en Valladolid: "Pronto tendremos noticias"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha detallado este lunes en una comparecencia de prensa para los medios deportivos vallisoletanos los proyectos que se van a realizar a corto plazo en esta materia.

El Alcalde ha anunciado la construcción de un nuevo estadio intermedio en un futuro: "Pronto, muy pronto, en unos días, tendremos noticias sobre un estadio de media capacidad en la ciudad de Valladolid. Hablamos de un aforo de entre 10.000 y 12.000 personas". Éste tiene pensado destinarse al mundo del rugby y a otros eventos puntuales que podrá albergar. La zona pensada para ello es la este de la ciudad, no muy lejos de los actuales Campos de Pepe Rojo y la zona del Barrio Santos-Pilarica.

Puente ha explicado también cómo será la obra de la Ciudad Deportiva y diferentes remodelaciones en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Veo inmediata la ejecución de la Ciudad Deportiva y la reforma interior del Estadio. En dos años estará listo. No hay ningún modelo en España como el del nuevo convenio entre el Ayuntamiento y el Real Valladolid".

Además, ha detallado cómo será el aparcamiento en alguna de las zonas habilitadas para ello: "Urbanizaremos una parcela del Real de la Feria equivalente a un campo de fútbol para que se convierta en aparcamiento los días de partido y habilitaremos una parcela de Villa del Prado para que se pueda aparcar allí también".

Óscar Puente, alcalde de Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando