Es Noticia
Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la Jornada 26

Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la Jornada 26

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (1-3) ante el Athletic Club en la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo tres cambios respecto al empate en Elche.

Titulares

Sergio Asenjo (5): No tuvo mucha responsabilidad en los goles, si bien en el segundo pudo salir a cortar la trayectoria del balón.  Muestra más confianza y mando con sus compañeros.

Iván Fresneda (5): No fue el día de los laterales, sufriendo con Iñaki y con Nico. Le costó mucho asentarse en la parcela defensiva y no estuvo certero como en otras ocasiones en ataque.

Javi Sánchez (6): Mantuvo el tipo pese a verse hipotecado por la tempranera tarjeta amarilla que le mostró el colegiado.

Jawad El Yamiq (5): Empezó con mucho ímpetu. Fue reemplazado en el descanso.

Sergio Escudero (3): Superadísimo por Nico Williams. Sufrió mucho y no estuvo cómodo en ningún momento.

Monchu Rodríguez (5): Tuvo unos buenos minutos al comienzo del segundo tiempo, pero ni él ni Kike Pérez le encontraron el punto al partido y se vieron dominados por el centro del campo del Athletic.

Kike Pérez (5): No tuvo su día. Sacó algún balón desde atrás en la primera parte con buena voluntad, pero poco más. Tanto él como Monchu perdieron balones de forma constante.

Gonzalo Plata (5): Fogonazos, pero sin definición ni regularidad. La sensación de siempre de que se le debe exigir mucho más.

Iván Sánchez (4): Su posicionamiento no estuvo bien definido en ningún momento. Deambuló por el campo sin saber dónde actuar y terminó ayudando en banda para cubrir a los hermanos Williams.

Óscar Plano (3): Absolutamente nada. No se entiende cómo tiene partidos con tan poca aportación. Incluso en el primer gol del Athletic, con el golpeo en su cuerpo, pareció dejarse llevar.

Cyle Larin (6,5): Al que menos se le puede culpar. Fue el único que generó peligro...y el único que marcó.

Desde el banquillo

Joaquín Fernández (5): Correcto.

Álvaro Aguado (5): Salió con 0-2. Voluntarioso.

Sergio León (6): Salió con 0-2. Lo intentó.

Lucas Olaza (5,5): En su línea, sin complicaciones.

Manu Pozo (6): Peleón. En sus primeros minutos en el campo llegó el único gol del Real Valladolid.

Arenga de los jugadores del Real Valladolid antes del partido ante el Athletic.
Arenga de los jugadores del Real Valladolid antes del partido ante el Athletic.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    las notas un cachondeo, cero patatero para kike, ivan y oscar, y menos 10 para el entrenador por poner a escudero, lento torpe, y siempre superado, es un coladero, ante pon a lucas rosa a lado cambiado, que al menos trabajara y correra mas

  2. Gaspar Garcia

    El culpable el entrenador , si los jugadores no rinden es su culpa , no funcionaba Guardiola , Alcaraz y otros se van a atros equipos y meten goles , Pacheta dices que hay que sufrir para salvarse el que tiene que sufrir eres tú que eres el que cobras y si no sabes dejalo

  3. Francisco Javier cantera martin

    Lo de Óscar plano titular todas las semanas es de nota porfavor la primera le viene grande es pésimo yo no lo llevo ni convocado venderle al levante por favor y subir a un juvenil

  4. J.C.F.V.

    Hay que poner a los jugadores un GPS y una ubicación para saber el como se mueven,jugadas que resuelven y tiempo sobre el terreno y sabremos si las calificaciones son correctas y si superan el 4,4 para poder aprobar,puede sonar a chiste pero no lo es.SIEMPRE PCLA.

  5. Miguel Ángel

    Yo lo que veo es un problema de entrenador,todos vemos que hay cosas que funcionan y cosas que no , soy de lo que digo que también lo ve pero no entiendo porque no lo cambia , siempre vamos al arrastre

  6. José Antonio

    Pena de equipo.Asi vamos a Segunda.

  7. Prieto

    Pero vosotros veis los partidos , o no los veis o no tenéis ni idea de fútbol las calificaciones son de chiste, lo Justo sería un cero para la mayoría de ellos, por lo que veo habéis empezado a ver fútbol cuando se invento lo del var

  8. Angel A A

    Disparate de calificaciones , Kike mereció un cero patatero, junto con Escudero totalmente acabado. El planteamiento del mister tan malo como su verborrea insulsa. Tal vez tenga contentos a muchos jugadores pero habría que recordarle que los veintitantos mil espectadores estamos que fumamos en pipa con la situación y juego del equipo Penoso

  9. Luis

    Joaquín correcto? Cometió un penalty impropio de un jugador de primera división. Creo que tampoco hubiera cambiado el partido pero dilapidó las escasas opciones. Hay que recordar que hoy jugamos con El Yamiq, Javi Sánchez, Monchu, Aguado, Iván Sánchez, Óscar Plano, Plata, todos ellos jugadores de segunda de la temporada pasada. La nota positiva Pozo que hizo más que Iván y Óscar juntos. O Pacheta empieza a hacer autocrítica o me temo que acompañaremos al Elche y otro más a segunda. Una pena porque ascender directamente es muy difícil. Esperemos recuperar en las 8 últimas jornadas a Machis y Kennedy porque con lo visto de hoy no hay arreglo. Pacheta hoy le he visto superado y creo que si no se gana al Mallorca debe ser destituido

  10. Zurdo

    Las puntuaciones son de chite ,un 5 Kike,Monchu,Plata un 4 Ivan que veis este partido o el de la Premier.

Cargando