Es Noticia
Tres partidos en una semana: Zorrilla, no sólo para el primer equipo

Tres partidos en una semana: Zorrilla, no sólo para el primer equipo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras conocerse que el 12 de marzo el Real Valladolid Simancas jugará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Club ha anunciado que el feudo blanquivioleta también albergará otro partido del Real Valladolid Promesas en Segunda División RFEF.

Se trata del choque siete días más tarde entre el filial blanquivioleta y el Cristo Atlético. El duelo de la Jornada 26 se disputará el domingo 19 de marzo a las 12.00 horas.

Es la segunda vez que los de Júlio Baptista jugarán en Zorrilla tras hacerlo ante el Burgos CF Promesas. Será el tercer partido que se disputará en el recinto en apenas una semana, ya que el Pucela recibe el viernes 17 de marzo contra el Athletic Club.

Chuki, Cédric y Arroyo celebran un gol ante el Burgos Promesas (Foto: Real Valladolid).
Chuki, Cédric y Arroyo celebran un gol ante el Burgos Promesas (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando