Es Noticia
Fuera del descenso en el ecuador

Fuera del descenso en el ecuador

DMQ

El Real Valladolid ganó (1-0) al Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El resultado supone su sexta victoria de la temporada y que le asciende un puesto, siendo decimoséptimo en la clasificación, y saliendo de la zona de descenso sólo una jornada después.

Continúa líder el FC Barcelona, que venció (0-1) en Girona. A continuación aparecen el Real Madrid y la Real Sociedad, que empataron (0-0) en el Estadio Santiago Bernabéu. Completa los puestos de UEFA Champions League el Atlético de Madrid, que salió victorioso (0-1) de Pamplona. Jugarían la UEFA Europa League el Villarreal CF, que perdió (0-1) ante el Rayo Vallecano, y el Real Betis, que ganó (0-1) en Getafe. Mientras, el Rayo disputaría la UEFA Conference League.

Por abajo, entra en descenso el Getafe CF y se mantienen el Cádiz CF, a pesar de vencer (2-0) al RCD Mallorca, y el colista Elche CF, que cayó goleado (3-0) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La decimonovena jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con los triunfos locales (1-0) del RC Celta contra el Athletic Club y (3-1) de la UD Almería frente al RCD Espanyol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Ya sabiamos que la clasificación podía quedar así son 20 puntos al igual que los cuatro que nos anteceden,este es el resultado de los cinco partidos perdidos,a partir de ahora cada partido será una final con dos encuentros ganados sales del pozo,habra que afinar y coger confianza,el próximo encuentro contra la Real Sociedad se me antoja dificil sabiendo el futbol que practican ¿quien dijo miedo? SIEMPRE PUCELA.

Cargando