Es Noticia
Pacheta, tras volver a ganar: "Han surtido efecto"

Pacheta, tras volver a ganar: "Han surtido efecto"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez
Pacheta, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en sala de prensa para comentar sus impresiones tras volver a la senda del triunfo ante el Valencia CF.

El técnico burgalés ha analizado el choque: "Hemos sido un equipo muy reconocible en el segundo tiempo y la primera parte no fue nada buena. Intentamos traer jugadores diferentes a lo que tenemos, y han surtido efecto porque nos han dado mucho".

El entrenador del Pucela ha hablado de una de las figuras del choque, Darwin Machís: "Teníamos pensado cambiar antes a Darwin y al final ha jugado todo y ha sido clave en esa jugada. Los cambios nos han dado mucho, tenemos que buscar alternativas y Plata hoy ha sido determinante, ha hecho minutos de mucho valor".

Además, ha destacado lo que cambió en la segunda parte: "Hemos tenido demasiadas claras para haber abierto el marcador antes. Somos merecedores de la victoria por lo visto en el campo. Insistimos a los jugadores en que hagan lo que saben hacer. No soy el responsable del cambio en la segunda parte".

Confirmadas ausencias y salidas

Al ser preguntado si las ausencias de Mickaël Malsa, Zou Feddal, Juanjo Narváez y Sergi Guardiola en la convocatoria se deben a que se encuentran negociando su salida, José Rojo, Pacheta lo ha confirmado: "Ya está respondida la pregunta".

Pacheta, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cho

    Buena segunda parte del Pucela... o flojita del Valencia... El huevo o la gallina? Pero hay que reconocer que los cambios de Pacheta son ofensivos, de ir a por el partido, especialmente el de Plata por Aguado, que es el que cambia la disposición del equipo. Aparte del gol, es muy clara la ocasión de Plata y también la de Plano que se fue arriba. A los puntos sí ha sido mejor el Pucela a pesar de los primeros 20-25 minutos. Ahora viene el partido de Anoeta, uno de los campos que peor se nos da, a ver si cambia la historia. Y luego Osasuna, otro equipo que no se nos da bien. Ojo con venirnos arriba ahora con Larin y dejemos ir a Weissman y Guardiola, sobre todo a Shon. No podemos quedarnos toda una segunda vuelta con solamente León y Larin (!)

  2. Javier

    Otras veces te he dado palos por el sistema y gestión de cambios pero hoy has ganado el partido cuando has cambiado al 4-2-3-1 con Plano de mediapunta que es su puesto no interior izqdo. Bajo mi punto de vista se debería jugar así. Y reconocimiento al secretario técnico por dar entrada a jugadores antes de los descartes . Pinta muy buen Machís y Larin , ahora podemos jugar con extremos natos y la envergadura de Larin. Por cierto con la intensidad que puso el equipo en la segunda parte se puede llegar muy lejos . Intensidad y ganar Lis duelos directos esa es la clave

  3. J.C.F.V.

    Don Pacheta declara que no es responsable de lo que pasó en la 2ª parte,y digo yo que algo habrá tenido que ver,y es que va de sobrao Don José,muy bien.SIEMPRE PUCELA.

Cargando