Es Noticia
El Real Valladolid vuelve a ratificar a Pacheta: "Hay que tener memoria"

El Real Valladolid vuelve a ratificar a Pacheta: "Hay que tener memoria"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En un momento con crisis de resultados en el que José Rojo, Pacheta está cuestionado, Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, ha querido respaldar al técnico.

El alicantino quiso mostrar su apoyo y su confianza hacia el entrenador blanquivioleta: "Lo respaldamos. Hay que tener memoria con lo que ha hecho y está haciendo. Habrá momentos complicados y hay que estar juntos".

Una semana antes, el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, también ratificó al entrenador burgalés calificando de "innegociable" su continuidad en el conjunto pucelano.

Pacheta, ante el Atleti (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, ante el Atleti (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Efectivamente nos paso lo mismo con Sergio González hay que tener memoria ojala no corramos la misma suerte

Cargando