Es Noticia
La afición del Pucela se cansa: "Acciones ya, es indecente"

La afición del Pucela se cansa: "Acciones ya, es indecente"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid sigue en un momento complicado, ya que acumula cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander y además sin anotar. Por ello, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, la afición blanquivioleta pide cambios, soluciones y tiene claros los culpables.

Ha tenido que llegar la jornada 18 para que el equipo blanquvioleta vuelva a entrar en descenso y esto ha incendiado a la hinchada del Pucela, que ha visto como su equipo se ha desarbolado por completos tras el parón.

Los aficionados pidan la cabeza del entrenador como solución, ya que, aunque no le vean como único culpable, es la solución que ven más viable para retomar el rumbo:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Está claro que los aficionados fumamos en pipa con la marcha del equipo,una vez eliminados de la Copa del Rey se deben de acabar las rotaciones y que jueguen los mejores,asi tambien estarán más contentos los jugadores,exactamente igual que pasa en todos los equipos,de actitud ni hablamos,de vestuarío tampoco,si el domingo el equipo no muestra otra cara me temo que la dirección deportiva tendrá problemas,el antiguo mister actuaba por sensaciones,aquí las sensaciones son malas Don Pacheta sabe de que va esta película y no es el único culpable,los jugadores a dar todo y más,la afición soberana manda,para eso se llena el campo,incluso en horas de vermout..SIEMPRE PUCELA.

Cargando