Es Noticia
Pancartas contra Ronaldo en Zorrilla el Día de Reyes: "Defiende al Real ¿Madrid? ¡Valladolid!"

Pancartas contra Ronaldo en Zorrilla el Día de Reyes: "Defiende al Real ¿Madrid? ¡Valladolid!"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En un día tan señalado como es el 6 de enero, en la madrugada del jueves al viernes, miembros de Valladolid 1984 colocaron pancartas en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla y de los Campos Anexos, que cargaban contra Ronaldo Nazário y pedían de vuelta el escudo.

Éstas hacen referencia a varias reivindicaciones: la vuelta del escudo vigente hace seis meses, la defensa del aficionado blanquivioleta y de la institución y que se marchen todos aquellos con intereses propios o ajenos:

Precedentes

Ante esto hubo algunos precedentes, como las que usó este mismo organismo para "calentar", como así afirman ellos, el derbi castellano del pasado año con, entre otras cosas, la frase "Nos van a ver volver" también presente en esa concentración:

Otro precedente de pancartas en el José Zorrilla fue con un fin muy distinto. Señalaban a un culpable de la situación del Pucela, Ronaldo Nazário por no haber destituido a Sergio González en el momento crítico que atravesaba el Club durante la 2020/2021.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Ronaldo vino para hacer negocio y vender el R.V. cuando las cuentas cuadren. No podemos esperar mucho más. Pero si me fastidia que destrocen el escudo sin consultar a los socios y me fastidia que no defienda al club ante los atracos que vemos casi todos los partidos. No todos los socios insultamos en el campo pero si echamos en falta alguien el Club que defienda al equipo ante estos arbitrajes infames.

  2. Zurdo

    Ronaldo ha venido a lo que todos sabemos. Vino para estar con su”Dios”,ver a su equipo(el Madrid),abrazarse a Ancelotti y defender a Vinicius y no le volveremos a ver en meses. Es lo que tiene tener un propietario que no le importa nada el equipo y la ciudad.

Cargando