Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lo mejor y lo peor del Pucela en el segundo amistoso de la pretemporada de otoño

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid cayó derrotado (0-2) ante el Athletic Club en el Estadio de Anduva, feudo del CD Mirandés en el segundo partido amistoso pucelano con motivo del parón por el Mundial de Qatar. Un encuentro que "exige y obliga a cometer errores", como comentó José Rojo, Pacheta en sala de prensa, y en el que el Pucela tuvo buenos minutos, pero imprecisiones que costaron goles.

Lo positivo

El cómputo global del partido del Pucela en Miranda de Ebro fue bueno respecto a lo generado, pero no así en lo defensivo. Uno de los jugadores que más brilló fue Iván Sánchez, que le puso vértigo al ataque.

Los de Pacheta se tomaron en serio el choque desde la alineación hasta el pitido final. Por actitud no será, pero la falta de acierto estuvo presente. Kike Pérez aportó mucho con caídas a banda, Sergio Escudero estuvo muy correcto como central y, en los laterales, Iván Garri e Iván Fresneda estuvieron incisivos en ataque.

Lo negativo

Hubo varios aspectos a tener en cuenta en el plano menos positivo. El primero de ellos fue el de las imprecisiones en la salida de balón, que en un principio sólo se transformaron en ocasiones, pero acabaron costando goles en contra y errores importantes.

Además, otra vez el conjunto blanquivioleta estuvo poco acertado de cara a portería y se vio a futbolistas como Juanjo Narváez, que tampoco aprovechó la Copa del Rey ni los amistosos anteriores, y a Shon Weissman algo desconectados del choque.

Once del Pucela ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).
Once del Pucela ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando