Es Noticia
Un abuelo deja como legado a su nieto la camiseta del Valladolid cada año: “Tendré su regalo de por vida”

Un abuelo deja como legado a su nieto la camiseta del Valladolid cada año: “Tendré su regalo de por vida”

DMQ
Foto autor
Irene Gómez
Alejandro De Paz Berrocal, aficionado del Real Valladolid, con su abuelo.

La pasión por el fútbol y por unos colores se transmiten de padres a hijos y de abuelos a nietos. En el caso de Alejandro De Paz, su abuelo fue la figura fundamental para enamorarse del Real Valladolid. Un tweet viral suyo valió para contar la fantástica historia que tiene con su abuelo.

En el vídeo superior, ElDesmarque habla con uno de los dos protagonistas de una historia familiar llena de camisetas.

El Valladolid, 10º antes del parón

El conjunto pucelano se vio completamente superado por el Athletic Club el pasado martes. Los blanquivioletas perdieron 3 - 0 en San Mamés con goles de Guruzeta, que marcó los dos primeros, y Vivian que cerró el partido en el 78'.

"Nos hemos enfrentado a un equipo mejor que nosotros. Las hemos tenido y no las hemos aprovechado, ellos sí, y luego el segundo gol nos ha hecho daño. Estoy j*dido por perder 3-0, es una derrota dura, pero estoy orgulloso y tranquilo porque el equipo ha venido y ha sido valiente, lo hemos intentado, pero este es un gran Athletic, rapidísimo, y eso hace mucho daño. Felicidades y a seguir", dijo Pacheta después del partido. 

A la espera de lo que ocurra con Valencia, Mallorca, Girona y Getafe, el conjunto vallisoletano se mantiene con 17 puntos a mitad de tabla, algo de lo que su entrenador está orgulloso.

"Estoy encantado de tener 17 puntos, a ver qué recién ascendido no lo hubiera firmado, me voy con la sensación de crecer, de que podemos hacer muchas cosas en esta Liga", conluyó el técnico en rueda de prensa.

Pacheta, en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando