Es Noticia
Sorpresa: la predicción de la tecnología sobre la clasificación final del Pucela

Sorpresa: la predicción de la tecnología sobre la clasificación final del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Sólo han transcurrido 11 jornadas de LaLiga Santander, pero diferentes empresas tecnológicas ya se encargan de realizar sus hipotéticas clasificaciones de cara al final de temporada. En la primera, el Real Valladolid no saldría muy bien parado.

Según la tecnología ELO, el Pucela finalizaría la temporada en zona de descenso, antepenúltimo, sólo por delante del Elche CF y el Cádiz CF, que sería colista con 28 puntos. La salvación se situaría en 37, pero es demasiado pronto para hacer tantas cábalas.

Es fútbol y aunque todo puede pasar, ahora mismo sorprende, por el nivel mostrado hasta la fecha, que el conjunto blanquivioleta esté en la lista de favoritos al descenso al final de la campaña.

Hipotética clasificación de final de temporada según tecnología ELO.
Hipotética clasificación de final de temporada según tecnología ELO.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    estos de la tecnología ELO en que se fundamentan?? que saben de fútbol?? aupa puecela!!! pucela es de primera!!!

  2. J.C.F.V.

    Quienes son los de la tecnología ELO?en que se fundamentan para tener que confiar en ellos con la clasificación cuando queda un mundo para terminar la liga?las coñas marineras son frecuentes y no acompañan,estamos hablando de una clasificación nefasta con unos jugadores sin nivel para primera y lo que es peor que encima se lo creen ellos(esto no es el big data)tampoco se han enterado que en la jornada quince caera un meteorito de dos toneladas sobre Zorrilla que dejará inservible el cesped,centremonos en la marcha del equipo que va viento en popa y animemos para que se saque algo positivo en el Sadar.SIEMPRE PUCELA.

  3. Cho

    Por aclarar: me pueden valer 3 puntos o no me pueden valer. Si perdemos ante Osasuna y Elche, aunque ganemos en San Mamés, pues esos 3 puntos me gustarían menos que si los conseguimos ante el Elche. O menos que si los conseguimos con 3 empates. A lo que voy es que ante el Elche no se puede perder. Al menos hay que empatar. Pero claro, empatar ante el Elche nos obligaría a sumar algo en Pamplona y/o en Bilbao. Pero perder ante el Elche nos obligaría a sacar 4 puntos entre Pamplona y Bilbao (los 3 del Elche + 1 por el posible gol average que se podría perder ante el Elche). Por eso, lo de cuántos puntos, tiene que ir condicionado a ganar al Elche, o al menos que no nos gane. Y dar por descontado que vamos a ganar al Elche es un error. Saludos

  4. Cho

    Lo que no es normal es que en los programas radiofónicos locales haya tanta gente que diga que como mínimo el Pucela tiene que sacar 1 punto de Pamplona, ganar al Elche y sacar otro punto en Bilbao. Qué no firman menos de 5 puntos (!) Ojalá! Ojalá los 9 puntos! Y acabar el año con otros 3 más ante el Real Madrid. Pero el presente del Valladolid no es el Pucela de Cantatore de finales de los 80, ni el Europucela de finales de los 90. Es otro. Somos un recién ascendido. Y no sólo un recién ascendido, es que hemos bajado 4 veces en menos de 20 años. No se pueden cometer errores una y otra vez, porque subir es muy difícil, la gente no se da cuenta de los 4 milagros que han sido los ascensos. Ojalá el futuro a corto plazo sea mejor que en los 80 y en los 90, pero por favor, este año: salvación, salvación y salvación. Y vamos a sufrir mucho. Creo que el big data va a fallar y no vamos a bajar. Pero no creo que nos vaya a sobrar mucho. Si el presente es el que es, el pasado también hay que tenerlo en cuenta. Históricamente se nos ha dado mal Pamplona, se nos ha dado mal Bilbao, somos el equipo aspirina por lo que cuidado con perder ante el Elche, y tras el mundial llegará el Madrid que aquí gana algunas veces por lo civil y otras cuantas más por lo criminal, pero gana. Así que vamos partido a partido. Pero es de flipados decir que no firman menos de 5 puntos en los 3 próximos partidos. Luego vienen las decepciones, por tener expectativas poco realistas.

Cargando