Es Noticia
Euforia y asombro entre la afición del Real Valladolid: "Aún estoy frotándome los ojos"

Euforia y asombro entre la afición del Real Valladolid: "Aún estoy frotándome los ojos"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó y goleó (4-1) al RC Celta de Vigo. Por ello, la afición pucelana está muy contenta, no sólo por el resultado, sino también por las actuaciones individuales de algunos jugadores bajo la lluvia.

Buena parte de los seguidores vallisoletanos quisieron alabar el partido de los suyos y los cambios realizados por José Rojo, Pacheta, que marcaron el devenir del encuentro:

Uno de los nombres propios fue el de Sergio León con sus dos goles y el penalti fallado. Tras esto, Jordi Masip le paró hasta dos penaltis a Iago Aspas y culminó una gran actuación, con ese componente épico que da el diluvio, para el Real Valladolid. Lucas Rosa también se llevó alabanzas por su buen debut con la blanquivioleta:

Masip se hace con un balón en el Real Valladolid-Celta.
Masip se hace con un balón en el Real Valladolid-Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando